Logo Universidad de Córdoba
Sede Electrónica

Contacto

Las consultas relativas a aspectos administrativos de procedimientos o trámites disponibles en la Sede, como pueden ser, entre otros, el plazo de presentación, plazo de resolución, documentos a aportar, normativa aplicable, estado de tramitación de expedientes, o la fecha de publicación de listas, deben plantearse a la unidad administrativa correspondiente. En la ficha de cada procedimiento se incluye información administrativa básica y se identifica la unidad que tiene competencia en la tramitación, así como el correo electrónico y teléfono de contacto. 

Para consultas relacionadas con el certificado digital o la Sede Electrónica puede contactar con el servicio de atención al usuario de la Sede Electrónica: 

  • Correo: eadministracion@uco.es
  • Teléfono 0034 957 21 20 98.
  • También podemos atenderle presencialmente en las instalaciones del Servicio de Archivo, Registro y Administración Electrónica en la siguiente dirección:

    Universidad de Córdoba
    Rectorado
    Planta Baja
    Avda. Medina Azahara, 5
    14071 Córdoba







Volver

Enlaces de interés