Se esta realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere.
Universidad de Córdoba

Sede Electrónica
de la Universidad de Córdoba

DETALLES DEL PROCEDIMIENTO




Incorporación del nivel de idioma al expediente

DESCRIPCIÓN

Permite a los alumnos/as de grado solicitar que se incorpore a su expediente académico el cumplimiento del requisito de competencia lingüistica en lengua extranjera exigido para la obtención del título.

INICIAR TRÁMITE

DETALLES

Forma de inicio

  • De forma telemática, a través del Registro Electrónico, mediante el procedimiento habilitado en esta Sede.

Información sobre el estado de tramitación

  • En la sección Mis Solicitudes de esta Sede y en la Secretaría del Centro correspondiente.

Normativa

Guía de la Solicitud

Observaciones

  • Acreditaciones de Trinity.Se deberá facilitar el número de registro del candidato (Candidate Number).

  • Acreditaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. Si aún no se dispone del título, es necesario aportar el justificante que acredite el pago de las tasas correspondientes a la emisión del mismo.

  • El procedimiento de verificación de acreditaciones se realiza individualmente y no es automático. El periodo mínimo para la comprobación es de dos semanas por lo que no se atenderán consultas sobre el estado de expedientes antes de haber transcurrido dicho periodo.

  • Acreditaciones de Cambridge. Antes de presentar la solicitud, el alumno tiene que compartir sus datos con la UCO. Ver detalles en la Guía.

Documentación requerida

  • Documento acreditativo del nivel de idioma.

ORGANISMOS

Organismo al que pertenece

  • Centros de la Universidad

Avisos legales - Accesibilidad