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Universidad de Córdoba

Sede Electrónica
de la Universidad de Córdoba

DETALLES DEL PROCEDIMIENTO




Incorporación del nivel de idioma al expediente

DESCRIPCIÓN

Permite a los alumnos/as de grado solicitar que se incorpore a su expediente académico el cumplimiento del requisito de competencia lingüística en lengua extranjera exigido para la obtención del título.

INICIAR TRÁMITE

DETALLES

Forma de inicio

  • De forma telemática, a través del Registro Electrónico, mediante el procedimiento habilitado en esta Sede.

Información sobre el estado de tramitación

  • En la sección Mis Solicitudes de esta Sede y en la Secretaría del Centro correspondiente.

Normativa

Guía de la Solicitud

Observaciones

  • Acreditaciones de Trinity. Se deberá facilitar el número de registro del candidato.

  • Acreditaciones de Cambridge. Se deberán cumplimentar los campos número de identificación del candidato y número secreto del candidato.

  • Acreditaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. Si aún no se dispone del título, se deberá aportar el justificante que acredite el pago de las tasas correspondientes a la emisión de dicho título.

  • El procedimiento de verificación de acreditaciones se realiza individualmente y no es automático. El periodo mínimo para la comprobación es de dos semanas por lo que no se atenderán consultas sobre el estado de expedientes antes de haber transcurrido dicho periodo.

Documentación requerida

  • Documento acreditativo del nivel de idioma.

ORGANISMOS

Organismo al que pertenece

  • Centros de la Universidad

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