It is being made submitting your application. Please wait.
Universidad de Córdoba

Sede Electrónica
de la Universidad de Córdoba

PROCEDURE DETAILS




Incorporación del nivel de idioma al expediente

DESCRIPTION

Permite a los alumnos/as de grado solicitar que se incorpore a su expediente académico el cumplimiento del requisito de competencia lingüistica en lengua extranjera exigido para la obtención del título.

WIZARD

DETAILS

Forma de inicio

  • De forma telemática, a través del Registro Electrónico, mediante el procedimiento habilitado en esta Sede.

Información sobre el estado de tramitación

  • En la sección Mis Solicitudes de esta Sede y en la Secretaría del Centro correspondiente.

Normativa

Guía de la Solicitud

Observaciones

  • Acreditaciones de Trinity.Se deberá facilitar el número de registro del candidato (Candidate Number).

  • Acreditaciones de Cambridge. Antes de presentar la solicitud, el alumno tiene que compartir sus datos con la UCO. Ver detalles en la Guía.

  • Acreditaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. Si aún no se dispone del título, es necesario aportar el justificante que acredite el pago de las tasas correspondientes a la emisión del mismo.

  • El procedimiento de verificación de acreditaciones se realiza individualmente y no es automático. El periodo mínimo para la comprobación es de dos semanas por lo que no se atenderán consultas sobre el estado de expedientes antes de haber transcurrido dicho periodo.

Documentación requerida

  • Documento acreditativo del nivel de idioma.

ORGANIZATIONS

Organization that belongs

  • Centros de la Universidad

Avisos legales - Accesibilidad